Cita:
Originalmente Escrito por homer_suave
Bueno chicos, sigo con mi historia:
El martes 12 hice de nuevo la portabilidad via web, soy tonto y la tenia que a ver hecho en tienda fisica pero es que estoy de examenes. Sigo sin tener ninguna noticia. He llamado a Yoigo y me dicen que ellos no tienen notificacion alguna de que mi numero haya pedido alguna portabilidad.
Bien, llamo a TPH,y les digo que a ver que pasa. Una señorita muy amable me verifica todo, y me dice, que como esta semana se les habia acabado el stocks de moviles (blanco), todavia no pueden empezar a tramitarme la portabilidad. Que hasta que no tengan stocks ellos no pueden darle paso a la portabilidad.
Que esperan tener stocks para esta semana o ya para la que viene.
Alguno mas que la haya realizado a partir del Martes dia 12 sigue en ese estado de no saber nada?
Y otra mas, a los que han hecho la portabilidad, via web siempre, a partir del Martes dia 12 les han mandado el fantastico mensaje?
Es que yo ya no se si creele, o que ostias hacer, porque el mismo martes me dijeron como que me la habian rechazado y que por ayer o por hoy me la ivan a volver a tramitar a ver si me la aceptaban.
Pero ahora como saltan con esto pues ya no se ni que pensar.
Seguro que llamo a la tarde y me dan otra version. Por eso me gustaria saber como va la vuestra, de estos dias.
Gracias!!!
|
Esto ya lo he comentado yo aquí en varios hilos. El problema de las tardanzas es principalmente de stock. Hasta que no tienen el teléfono en stock, no pueden empezar el trámite de la portabilidad. Porque en teoria ahora lo hacen en 24 horas. Si empiezan el trámite y luego el teléfono no lo tienen, te quedas sin linea unos cuantos días hasta que les llegue el teléfono y te lo envien. Como eso no puede pasar, hasta que no tienen stock TPH no tramita tu portabilidad. No es fallo de Yoigo. Espero poder comprobar que es así. Yo lo hice ayer en tienda física de TPH. Mi teléfono está allí con un posi con mi nombre y mi numero de telefono y los papeles de la solicitud de portabilidad al lado. Si TPH la solicita hoy, Yoigo dará el Ok hoy mismo para tener la porta para mañana. Pero la realidad es que si los trabajadores de esa tienda están hasta arriba de trabajo y tienen que tramitar hoy 30 portabilidades y no les da tiempo todas hoy, el proceso se demora. Pero nunca será fallo de yoigo. Este proceso suelen hacerlo de 2,30 a 4,30 , que es cuando la tienda está mas tranquila de gente. Al final, dependemos de ellos (los que lo hemos hecho en tienda).