Bueno chicos, sigo con mi historia:
El martes 12 hice de nuevo la portabilidad via web, soy tonto y la tenia que a ver hecho en tienda fisica pero es que estoy de examenes. Sigo sin tener ninguna noticia. He llamado a Yoigo y me dicen que ellos no tienen notificacion alguna de que mi numero haya pedido alguna portabilidad.
Bien, llamo a TPH,y les digo que a ver que pasa. Una seņorita muy amable me verifica todo, y me dice, que como esta semana se les habia acabado el stocks de moviles (blanco), todavia no pueden empezar a tramitarme la portabilidad. Que hasta que no tengan stocks ellos no pueden darle paso a la portabilidad.
Que esperan tener stocks para esta semana o ya para la que viene.
Alguno mas que la haya realizado a partir del Martes dia 12 sigue en ese estado de no saber nada?
Y otra mas, a los que han hecho la portabilidad, via web siempre, a partir del Martes dia 12 les han mandado el fantastico mensaje?
Es que yo ya no se si creele, o que ostias hacer, porque el mismo martes me dijeron como que me la habian rechazado y que por ayer o por hoy me la ivan a volver a tramitar a ver si me la aceptaban.
Pero ahora como saltan con esto pues ya no se ni que pensar.
Seguro que llamo a la tarde y me dan otra version. Por eso me gustaria saber como va la vuestra, de estos dias.
Gracias!!!