Cita: Originalmente Escrito por
j0n1$
Únete al club. Un día empiezas a ver peor aquel cartel, o los pisos de allí a lo lejos... y cuando vas a que te miren, tienes miopía. Yo tengo muy poco, pero lo suficiente como para haber notado algo raro con cosas lejanas. Al principio puede no ser molesto, pero si lo dejas, terminarás forzando la vista y tendrás jaquecas, así que míratelo.
Un saludo

Eso es lo que me preocupa, que no he visto mal un cartel "de repente, un día.." sino que de un día para otro veo horriblemente mal hasta cosas relativamente cercanas. Me han dicho que puede ser estrés/cansancio, y oye.. Me paso diariamente en la oficina enfrente del ordenador unas 11/12 horas, y solo duermo unas 5, o 5 y media.
A eso le sumamos que últimamente tengo unos dolores de cabeza bastante asquerosos...
Puede ser miopía, por supuesto, pero nose, no ha sido progresiva la pérdida de visión, ha sido como si de repente perdiera el 50% de visión de un día para otro, me tiene algo acojonado la verdad, a ver si me paso la semana que viene sin falta por el médico.
Saludos y graciass