Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/09, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hey Justintxu, buen trabajo. En general muy buena y rápida. Te comento algunas cosillas.
1) Tuve que hacer soft reset porque no termina de reiniciarse tras cargar la configuración de windows. No es problema de restos de otras ROMs porque le pasé el mtty, así que debe ser cosa de esta ROM. No obstante, tras softreset, no ha habido problemas.
2) Veo que sigues sin poder poner la pestaña de reloj Topaz, una pena.
3) Algunas pantallas al deslizar rebotan un poco al final y no se ve la parte inferior, como por ejemplo la del timbre, que no se accede a los últimos de la lista, la de favoritos de contactos, etc.
4) El teclado sale un par de veces o así cuando carga el Manila y se monta sobre la pantalla del PIN. No es un gran problema, porque luego siempre se va, pero lo digo por estética.
5) El BT va perfecto, aunque no puedo usar a la vez la función de reproducir música y la de manos libres, es algo que me pasa con todas las ROMs que he probado y debe ser problema de mi manos libres del coche.
6) El GPS con el Tomtom va perfecto, un poco de lag, pero menos que con otras ROMs, sin llegar a la perfección de eliminar el lag como en alguna BsB 6.5. Pero en general va bastante bien.
7) El Advanced config versión 3 funciona bien en esta ROM y deja hacer muchas cosas, como cambiar las softkeys, configuración de SMS, etc.
8) Opinión: estaría bien que incluyeras el BG4All tabs para la próxima revisión.
9) Ya sé que lo has comentado, pero salen erratas en el menú antiguo de inicio.
10) Wifi no he probado todavía, ya te contaré.
Bueno, te iré diciendo según pruebe. En general muy buena ROM, gracias por el curro.