Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Por cierto, mirad lo que escribe Entropy512 (el "jefe" en kernels) acerca de este kernel respondiendo a una duda de un tio que no entiende que el speedmod con menos puntuacion en los benchs le de mejor resultado en el uso dia a dia que el franco (como a mi, por cierto).
Cito textualmente :

Franco made some I/O tuning decisions that trade off data integrity for performance.

Positive: Major benchmark epeen
Negative: Numerous situations that will require you to fullwipe due to database corruption and other annoyances

Aquí lo dejo caer

Un saludo
Es posible que se deba a eso los problemas que me daba a mi al cambiar la batería.

Cita: Originalmente Escrito por ZZZ Ver Mensaje
estamos en las mismas, el kernel de franco, no solo me convence por el nombre grimoso que tiene (quiero pensar que el chaval no lo ha elegido), sino por que compromete la estabilidad del sistema. Me ha hecho unos cuantos cuelgues y reinicios sin sentido que me han hecho volver al speedmod, mas estable, dado que no modifica nada salvo las partes peligrosas de todo kernell ICS.

A mi me va otra vez mejor. me da la impresión que ese kernel arriesga demasiado a la hora de ofrecer resultados y termina por comprometer la estabilidad del sistema, además de un consumo y calentamiento del terminal considerables.

Esa es la impresión del uso que he tenido con las últimas versiones que siempre me hacen volver a Speedmod
¿No seria lo mismo que hace el kernel de Chainfire?

A mi con el Franco r5 no tenia problemas de estabilidad ni de consumo, solo que a veces al cambiar de batería, el terminal no terminaba de arrancar, se quedaba en la pantalla de Samsung. Obviamente, ya no le tengo puesto ni ganas de probar el r6, con el oficial modificado por chainfire no tengo queja alguna.

Un saludo.
Responder Con Cita