Cita:
Originalmente Escrito por mistikMan
Decidí probar esta nueva versión después de tener malas experiencias con las anteriores.- cuelgues, juegos lentos, en general me hacia la rom muy "perezosa" probado en kingdroid y stock.
Lo mismo me paso ahora con el r6 en LQ2 me hace la rom muy pesada, personalmente me quedo con speedmod. Me va de lujo es cuanto a estabilidad, fluidez y bateria.
Un saludo.-
|
estamos en las mismas, el kernel de franco, no solo me convence por el nombre grimoso que tiene (quiero pensar que el chaval no lo ha elegido), sino por que compromete la estabilidad del sistema. Me ha hecho unos cuantos cuelgues y reinicios sin sentido que me han hecho volver al speedmod, mas estable, dado que no modifica nada salvo las partes peligrosas de todo kernell ICS.
A mi me va otra vez mejor. me da la impresión que ese kernel arriesga demasiado a la hora de ofrecer resultados y termina por comprometer la estabilidad del sistema, además de un consumo y calentamiento del terminal considerables.
Esa es la impresión del uso que he tenido con las últimas versiones que siempre me hacen volver a Speedmod