Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/06/12, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SGS

Ya sé que aún es pronto pero, ¿cómo haremos el cambio los que instalamos la versión ICS alemana que se filtró hace un tiempo?, ¿la recibiremos por OTA?
Responder Con Cita