consejos , has un full wipe incluyendo format a la sd interna , previamente salvando tus cosas y monta la ultima version de la hydra ,esto es lo que recomiendan ya que a pocos les sucede lo del calentamiento excesivo , recuerda que el s2 con stock normal puede alcanzar varias decenas de grados de temperatura en funcionamiento por el procesador que se refleja en la parte trasera justo encima del modulo de la cámara , si el full wipe no te funciona prueba con rom control u otro bajar la velocidad del procesador y el brillo de la pantalla a mi ni siquiera se me calienta tengo el brillo en 40 y el procesador en 800mhz y creeme no se siente cambio en rendimiento ,la rom de neo ,el hydra kernel y el s2 van de lujo
un offtopic
miren este vídeo , es un test "legal" de qualcom respecto al calentamiento de sus procesadores frente a los tiomap y exynos , concretamente los moviles que aparecen en el video son htc sensation/one ? , samsung s2 y motorola raz
el calentamiento es normal muchachos cuando supere los 40 grados solo por navegar es que algo anda mal o tienen su procesador siempre corriendo a 1.2, mas con la pantalla al maximo y de coctel una app que no para de ejecutarse