Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Está claro que esto, (como muchas otras cosas) es muy personal..

Supongo que si se interesa por el tema es porque no van a ser 4 las apps que instale. Este mundillo de los smartphones basa gran parte de su éxito en las aplicaciones y te lo digo sin ser yo especialmente promiscuo a la hora de probar y probar...

Dicho esto, antes de rootear el móvil yo rondaba las 45 apps y andaba todo el día con el coñazo de los famosos (y ya olvidados x suerte) 15 mb de límite de memo interna y eso que me busqué la vida para instalar parches q forzasen el paso a la sd, instalación de app2sd, etc...

No va a negar nadie q las roms tienen a veces fallos pero que quieres que te diga... yo tenía la última RUU oficial 2.3.3 y también sufría de ralentizaciones, cierres forzosos a veces y reinicios. Supongo era más tema de mierdecilla q se va acumulando en el móvil..

De todas maneras, yo no me he ido a la última ROM en plan 4.0 que puede que den algún problema más (q x lo que veo, las hay ya muy perfeccionadas), sino que he escogido una casi gemela a la que tenía y vuelvo a repetir q va muchísimo más fluida que con la oficial. También es cierto que he vuelto a instalar todo de nuevo haciendo limpieza...

Pero como tú muy bien dices, es cuestión de probar q es una de las grandezas de android y si no te mola, pues reculas e instalas de nuevo la oficial y santas pascuas..

saludos
Responder Con Cita