Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 14/06/12, 10:32:36
Avatar de Gosdi
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Es que eso de usar el zoom digital es algo que debería estar penado por ley jeje. No debe usarse, tal y como indica el compañero demonstone, nunca!!! Lo único que hace es fastidiar la imagen...sólo zoom optico de verdad y sino...nada (o sea que en móviles, ni tocarlo).

Por cierto, como veo que aquí somos varios los que tiramos de réflex habitualmente y, por si alguno no tiene intervalómetro, echadle un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250377

No voy a entrar a explicar lo que puedes hacer con ese programita, ya que el que tiene réflex y cacharrea un poco ya lo sabe de sobra y, el que no...va a ser demasiado complicado para ponerlo en unas líneas jeje.

Yo voy a probar esa app, ya que tengo un grip con intervalómetro, pero si esa app del móvil funciona correctamente, destierro la función de intervalómetro de aquél que, además, tiene alguna limitación.

DEsde luego, si funciona, es una buena opcióm para ahorrarse lo que vale un disparador remoto con int. en dealextreme (unos 25 lerus).

Saludos!

Edito: por cierto...es compatible sólo con cámaras Canon... lo siento por los nikonistas ;)
Buen programa Boldo, lástima que sólo sea para Canon, snif. Buscaré a ver si para Nikon hay algo.

Respecto a lo del zoom digital, suscribo lo dicho por los compañeros. Por aclarar un poco el tema, el zoom digital es exactamente igual que hacer la foto y después recortarla con un programa. Incluso si lo haces así, probablemente tengas un poco más de calidad si usas algo como Photoshop.

Saludos!
Responder Con Cita