Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjots Ver Mensaje
Si sigo los pasos de irjitose no tengo que añadirle el limpiador de kernel por ningun sitio.....era a mi pobre explicacion, verdad.

Es que lo he instalado de 1000 maneras, directamente desde jvu limpia con el root no lo he probado....lo habia probado desde jvu limpia la v10 no wipe y de ahi todo.....he probado directamente a la 3.1.....instalarlas todas la v1, v2,v3 y v3.1 correlativamente, y lo ultimo es la jw4 despues de instalar jvu y luego todo lo demas....

pa que he tocao na....pa que PAQUEEEEEEE!!! me iba como un rayo...y digo...che...voy a limpiar la sd y lo reinstalo para hacerlo todo bien limpito, por que me daba un pequeño fallo...al llamar o que me llamaran, me escuchaban pero yo no los escuchaba aveces....segun le diera al telefono, y tocaba reiniciar .....en fin....no deixes sendes velles per novelles...jjjjjjj no dejes sendas viejas por nuevas...jjjjjjj
Si todavía tienes dudas, mira esto que puse. Es más de lo mismo, pero a ver si así...http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4766887

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: