Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No lo entiendo.
En mi caso...lo argumenté con la ley en la mano, y tanto Movistar como Sony ha dado la razon, han dado la solución y se está realizando. Otra cosa es que haya INCOMPETENTES tanto en movistar como en Sony y nos dén el código mal, o no lo acepten luego, etc. En esos casos..pues a reclamar y luchar.

Ahora...lo de "pero viendo como los teléfonos los van a vender a otros" no lo entiendo para nada. En mi caso es para MI, para meter root y poder sacarle mas rendimiento.

Y ya lo de "A lo mejor la ley les paga los terminales no vendidos" eso ya no se como interpretarlo.
Facil hombre, la ley esta de parte de SONY y Movistar, pero los clientes compraran OTRAS MARCAS que no anden tocando las pelotas de la gente con tanta ley, es decir, LAS DEMAS MARCAS. Era solo eso.
Y la ultima frase es que por muy legales que sean, las leyes no les van a pagar los terminales que van a dejar de vender, por que los venderan OTRAS MARCAS. Y parece que las leyes no les van a pagar los gastos de envio de tanto terminal a su sat. En este mundillo el mas tonto es ingeniero de caminos. Samsung, htc, estaran descojonándose de la risa leyendo este hilo.

Última edición por jurenad Día 14/06/12 a las 10:18:22.