|
Felicito de corazón a todos los que podrán disfrutar el bootloader liberado, yo como muchos tendré que esperar a que termine mi permanencia, acabo de empezar....., pero realmente, si me disculpan, usare este por para desahogarme un poco.
Realmente como he dicho en varias ocasiones, me siento un poco estafado, nunca entenderé porque si ya tenemos un contrato firmado el cual tenemos que cumplir si o si, con una tarifa "x" la cual me van a comprar si o si, use o no el servicio contratado, por que no nos dan los móviles con uno libre?, no acabo de entenderlo, porque de todos modos tengo que pagar una tarifa, yo lo entiendo en una modalidad prepago, en ese aspecto le doy la razón, pero dicha razón deja de tener sentido en modalidad contrato, porque aunque me fuera a otra compañía, o guardara la tarjeta sim en un cajón olvidada, o use menos de lo contratado, como quiera tengo que pagar ese "x" contratado, que jamas baja, y que si me doy de baja pagaría casi lo que vale el terminal libre y en algunos casa, algo mas, no venga con el discurso de que me están pagando mas del 50% del precio real, porque nadie da nada, que aunque me lo den a 0 euros, no me lo dan con la tarifa mas baja sino con la mas alta, entendiendo ellos que con dicha tarifa pueden sacar las ganancias correspondiente, yo creo que si tengo derecho a tener el móvil totalmente libre, ya que he firmado una permanencia que tengo que cumplir sino tendré problemas, no justo, compre elegí este móvil porque aparte de las prestaciones, me había leído que SONY había liberado el bootloader y el código fuente para facilitarle la vida a los cocineros, pero la historia solo es para unos pocos, ya se que no es culpa de SONY sino de la operadora, pero joder, ellos también toman tajada del paste, y hacerlo para todos es un beneficio mutuo ya que al ver esto mas gente se comprara el móvil, mucho que se critica a SAMSUNG de que sus rom oficiales son una mierda, ninguna rom oficial de los móviles que he tenido a excepción de SONY, son buenas, todas son una mierda, ya que si así no fuera no existirían las roms cocinadas, pero por lo menos su política es diferente, y los propietarios de los SAMSUNG no tiene este problema, lo que a hecho ELHECHICERO me parece algo fenomenal pero no dejo de lamentar el no poder beneficiarme de dicho logro.....
pido disculpa por el tocho, se que quizás aquí no es el mejor lugar, pero sentía la necesidad de sacar un poco mi fustración que me imagino también sera la de muchos...
|