Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 10:03:17
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spectante Ver Mensaje
Bueno chicos, me decido a escribiros acerca de mi experiencia con esta rom.
Sinceramente, me quito el craneo ante el rendimiento que está dando. Estoy sacando valores entre 1920 y 1890 en las pruebas que hago con el antutu (actualizado). Lamentablemente no he probado todavía en GPS. Para la instalación seguí las instrucciones que das en la primera página y no he tenido problema ninguno. He respetado el EXT2 y la FAT32 a 64 Kb, superwipe y después el restore de la OC...como la seda señores ¡¡como la seda!!.
Vengo de una CM7, la MARVEL-KANG y, sinceramente, aunque al principio echaba de menos la gran (gran) capacidad de personalización que tenía antes, sin duda queda todo en segundo plano al ver cómo responde el cohete este de rom.

Edit: amplío un poco las impresiones:
- Muy rápida en cuanto a respuesta. Ayuda el OC pero también otras cosas bien hechas por el cocinero.
- La gestión de la batería es superior. Nada que ver con la última que hacía la MARVEL-KANG
- El Wifi perfecto, así como el BT y la cobertura 3G/2G. Cuando descarga cosas lo hace más rápido que desde la ROM que vengo.
- No es una cyanogen, es SENSE y se puede tunear lo que se te deja; no tiene la capacidad que tiene la primera.
- Me ha sorprendido el Link2SD pero después de usar el DATA2SD en otras ROM´s me quedo con este último por la transparencia en su funcionamiento, rendimiento y no interferencia con los widgets.
- ...continuará ;)

Danyelcm, recibe mi hulmilde reconocimiento así como también lo hago extensivo a todos los que te ayudan en el desarrollo de estas roms con sus comentarios, opiniones y ánimos.

Un abrazo a todos y me tenéis a vuestra disposición para hacer cualquier prueba.
comentarios asi son los que te ayudan a ser mas fuerte....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]