Cita:
Originalmente Escrito por Xtorm
A mi no tienes que repetirme el discurso, no voy a entrar en discusiones estúpidas sobre si es positivo o no los avances, en que están derivando los últimos mensajes.
Y digo que no necesito oir de nuevo metáforas médicas, porque sabes que, personalmente, soy el primero que te agradezco no esto, sino la ayuda que has aportado desde que teníamos el v980.
Si hace una semana pasaba del móvil hasta ICS, ahora me han vuelto las ganas de ponerme al día si se puede conseguir el desbloqueo.
Dicho esto, y aclarado que son grandes mejorías, también hemos de ser realistas.
1º No sé si a todos, pero sí a muchos, que cumplimos sus condiciones, nos están dando largas.
2º De momento creo que a nadie le han liberado el bootloader yendo expresamente con ese fin al SAT. (no por casualidad al cambiarle la pantalla)
Así que no lancemos las campanas al vuelo, hasta que no lo veamos que funciona bien.
Soy el primero que intenta dar mil vueltas para conseguir el fin, llamar, abrir el hilo en sonymobile con mi pésimo inglés, etc. Seguramente no sé tanto como tú en materia legal de estos asuntos, por eso te pido ayuda, a la hora de argumentar frente a los operadores.
Pero tampoco puedo ser totalmente optimista, cuando como he dicho, hago un par de llamadas a Movistar, y en la primera el operador me ha dicho que aun no estaba mi código, cuando le he repetido mil veces que me lo habían dado la semana pasada.
Y por el otro lado Sony te repite que los datos no son correctos, que si tienes alguna duda más y que pases una feliz tarde...
Así, ya que estamos con metáforas, uno se siente como si le hubieran dicho que tienen la cura para su cáncer, pero no se la dan.
Repito que conseguir desbloquear esta situación, es tarea de todos, yo lo intento con mis pocos medios, como harán otros compañeros, ElHechicero es el que más empuja, pero con los hechos sobre la mano, creo -igual se me escapa alguno- que aun nadie ha conseguido el fin mediante este método. Como diría un amigo mio, de la forma más obscena posible, dejemos de chup***** las p***** de momento.
|
Lo siento, no era para ti ese recordatorio....

Era por aprovechar el post y contestar en general.
Y...jeje. Aún me acuerdo cuando me preguntaste si era ElHechicero de aquellos años...jaja. Pues si...desde el v525,v500,v600,v980, v3x, .... Cuando no eran ni firmwares....eran mejoras basadas en MODS modificando zonas de memoria ( seems ). Anda que no cacharreabamos en aquel entonces. Fue un origen para los mods y personalizadones de terminales. Y anda que no me pelee desde entonces con Motorola, Gameloft, etc.
Sobre el resto...pues si. Podría reclamarse el root. Es decir...desbloqueo del FastBoot y como hay permanencia, que dejen el SimLock bloqueado. No se si será posible, pero a SONY se le podría reclamar SOLO ESO....el FastBoot alegando que nadie les informo cuando lo compraron que no podrian hacer root como los comprados libres.
Si es una restriccion SOLO DE SONY que los operadores desconocían y nosotros también y se ofrece gratuitamente a los terminales libres, podría reclamarse esa condicion y función.El proceder posterior si aceptan seguramente sea el mismo......enviar el terminal. Se debería seguir reclamando por ese camino en el mismo hilo de Sony que hay abierto.
Respecto a que aun no se ha visto a nadie conseguirlo....es evidente. Las resoluciones y digamos aceptación para enviarlo están "fresquisimas". Aun nadie lo ha enviado pero si que ya hay gente que ha quedado para enviarlo. Y eso ya lo dice todo.