Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 02:56:59
Array

[xs_avatar]
arrabaler15 arrabaler15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Buenas Noches!!

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me fui a dormir una noche le quedaba poca bateria a mi Optimus Black, lo apagué y lo puse a cargar como casi cada noche. Al día siguiente me levanto y a la que me doy cuenta no tenia cobertura... se me cayó el mundo encima!
Fui a la Orange y me digeron k no tenia garantia por que el tenia el puntito rojo de que se había mojado (no es verdad, pero se ve que con el simple vapor de la ducha en invierno salta). Me dijo que si quería arreglarlo lo tenia que enviar y pagar bastante dinero, obviamente les dije k no....
Salí y fui a una tienda donde arreglan móviles los liberizan, etc. El tio se lo miró un par de días y me dijo que todo funcionaba perfectamente, que le cambio todas las piezas y que el terminal estaba correcto, que debía estar bloqueado de la operadora.
Llamo a atención al cliente de Orange y les pregunto si mi terminal está bloqueado a lo que me responden que no....

Voy a casa me pongo a Internet y encuentro ESTE MAGNÍFICO TUTORIAL!!!!!

PROBLEMA RESUELTOOO!!! MUchas gracias me habéis dado vida a mi móvil otra vez!!

P.D. para los que aún no lo hayan probado si en vuestro móvil os sale erro de seguridad no duden en hacerlo en 30 minutos lo tienes listo!!!!!!!!

En el tutty me tiré un buen rato porqué en el tutorial no está del todo bien explicado.
1. Después de darle a serial y de escoger un puerto darle a OPEN.
2. En la ventana que sale prueba de escribir (si escribe es el puerto correcto sino, cierra y vuelve a abrir el tutty y prueba con otro)
3. Escribe lo que dice el tutorial i LISTO!

Proceso hecho en XP Home Edition Service Pack 3!

Última edición por arrabaler15 Día 14/06/12 a las 02:59:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: