Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 02:35:26
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Perfecto. Puede que el recovery de la LG tiene un contador de inicio si supera el 1 ya no hace los wipes automáticos. O dicho de otra manera, al primer inicio hace los wipes.

Al sutituir el LG recovery por el CWM recovery desaparece esa funcionalidad.

Probaré mañana planchar simplemente otra vez la misma .bin en el tlf. a ver si sigue funcionando. Así se averigua si smartflah trabaja con ficheros en un sistema de ficheros (ext4/4) o está basado en un sistema raw.

Saludos.
Me confundí con lo de que sí borra el recovery, el que no lo toca es el cwm al restaurar la nand, en el caso de smartflash siempre sobreescribe el recovery (si no no habría cambiado de cwm normal a touch cuando hice el test para probar el normal y luego instalé la rom con el touch), si has puesto el cwm en la rom es el que instala, si la rom no tiene cwm pone el recovery de lg (que es el que trae el bin sin modificar). Entonces el smartflash sustituye todo lo que contenga el bin. Y según parece en el bin no hay información de la partición data y la crea el recovery de lg en ese primer reinicio, por eso en el caso del bin con cwm se conserva la partición data que tuvieras antes.

En cuanto al sistema de ficheros (ext4/4) o raw, creo que sé por donde van los tiros pero no termino de entenderlo.

Otra cosa, creo que el wipe dalvik es innecesario al hacer el wipe data ya que dalvik-cache está dentro de data. Lo dijo Huexxx una vez y no me acordaba.

Última edición por jes0411 Día 14/06/12 a las 02:40:57.
Responder Con Cita