14/06/12, 02:15:35
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Portugues
Buenas.
Estoy casi convencido del cambio de mi iphone 4 a un HTC One X, pero siempre queda alguna duda. LLevo un par de semanas probando un Arc y practicamente todo lo q hago con ios lo puedo hacer con android.
Desventajas
- Hay cosas q me revientan, como el no poder usar el correo nativo porq no me sincroniza la carpeta de enviados de mis cuentas de trabajo (o al menos no soy capaz de configurarlo), por lo q he de conectarme en remoto con Teamviewer o usar k9. Pero si uso este último no puede configurar hotmail ni como exchange ni como imap (no entiendo como microsoft no lo ha implementado), por lo q ya he de tener instalada otra app de correo. En el iphone la app nativa me deja configurar las dos cuentas del trabaja como imap (aunq no push por lo q lo recibo cada 15 min), yahoo como imap y push, y hotmail como exchange. En k9 las del curro son push y la de yahoo esta configurada para recibir cada 15 min, pero de hotmail olvidate.
- En iphone si asigno una foto a un contacto esta se ve a pantalla completa, y al restaurar y configurar mi cuenta de icloud se mantiene tal y como estaba. En cambio con el Arc una vez flasheo he de importar la agenda o sincronizar con gmail, y las fotos de los contactos se ven en pequeño, por lo q me toca asignar foto a cada contacto con cada flasheo. No se si el HOX tiene la opción de ver a pantalla completa. En el Arc no me deja introducir el cumpleaños, por lo q he de modificar los contactos en el pc para incluirlo.
- Para realizar una respaldo con outlook por el pccompanion es imposible al ser la carpeta icloud, y con myphonexplorer no quiero ni contar la cantidad de basura q quiere instalar, sin contar con el problema q ha detectado mi antivirus. No entiendo como google no ha solucionado estos dos problemas de fácil solución.
- En cuanto a los calendarios y su sincronización con outlook mejor no hablar, algo q apple te implementa gratis, con google has de recurrir a terceros y pagar 20€ por gsyncit creo recordar, porq si no tan solo puedes sincronizar el calendario principal, pero y la gente q tenemos varios calendarios q hacemos, porq la opcion de gmail valdria entre el iphone y el HOX, pero no con outlook y somos muchos los q lo usamos como gestor de correo, calendario y agenda.
- Las notificaciones de app como "LFP" o "Eurocopa 2012" en el iphone te notifica los goles de los equipos q marques al momento, en android esa opción no existe.
- Sencillez del iphone para configurar rápidamente el equipo sin grandes conocimientos, lo q facilita las cosas a gente con poco tiempo y ganas como es mi caso.
Ventajas
- Pantalla. Los 3,5" del iphone consiguen q me deje los ojos cada vez q tengo q usarlo para trabajar o navegar, y son muchos los días q he de pasar horas frente a él. Las 4,2" del Arc ya me parecen un mundo, así q las 4,7" el HOX han de ser bestiales, y mis ojos quedaran inmensamente agradecidos.
- Facilidad de uso y libertad a la hora de compartir archivos o pasarlos entre pc y terminal, apple es muy cerrada y para todo es necesario itunes.
- Camara. Por lo visto en el hilo de fotos, la mejoría con respecto a mi iphone es considerable
Como veréis hay más desventajas q ventajas y aun así estoy casi decidido a dar el salto, y necesitaba q alguien me ayudase con esos pequeños flecos q aún me quedan por aclarar. No necesito q nadie me venda las virtudes del HOX en cuanto a diseño, hardware, software..... porq tengo un iphone 4 y me sobra terminal, es una herramienta de trabajo y apenas dispongo de tiempo, por lo q jamas lo uso para jugar.
El tema personalización me es un poco indiferente, me gusta estilo minimalista, por lo q es un punto poco importante.
No me gusta instalar muchas app, así q básicamente uso el tlf, correo, viber, whatsapp, tango, forfone, opera o dolphin, lfp, teamviewer, fotos. Se q con casi cualquier terminal valdría, y no pensaría cambiar el mio si no fuese por la pantalla, pero despues de ver la del S3 se q el cambio merece la pena.
Su uso básico es como tlf (1h al día de media), viber (entre 30 min y 2h), correo (30´-2h), navegador (30´-2h), todo depende de las horas q este fuera de la oficina Si alguien con un uso similar me puede indicar duración estimada de batería, teniendo en cuenta q con este uso el iphone es dificil q me llegue a las 7 de la tarde sin necesidad de cargar.
Perdón por el ladrillo, pero si alguien pudiese ayudarme a solucionar estos problemas, mañana mismo voy a por el HOX
Un saludo
|
¿Tu consulta es de Android y/o del One X y/o del S3?
Pregunta en el subforo del S3, cambiando HOX por S3, igual pueden ayudarte también con tus dudas, y luego decides, suerte.
Saludos
|