Tema: Optimus Max
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 01:40:07
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Mmmm

me da algo de miedo probarla, no dice si se pude entrar a recovery directamente o que onda; pero la probaré al fin entonces si muere mi fon haber como le hago jajajaja.

Saludos

EDIT:

Bueno, la instalé, es como cualquier stock rom en apariencia, lo de los temas supongo no soportará los de theme chooser, probaré alguno haber si no hago una tontería. Al iniciar el cel cambia el idioma a Alemán me parece y estoy viendo si puedo cambiarlo a Español, que a pesar de estar seleccionado no me permite ver el tel en ese idioma; regreso a seguirles contando. Probaré el Link2SD y otras cosas. Ahhh no puedes entrar a recovery si no es con algún programa adicional.

Lo de español ya lo pude poner, algún error habrá sido al iniciar, solo hice wipe data factory y ya lo seleccioné de nuevo y ahora si lo cambió. Sigo probando

EDITO:

Se puso a descargame todos mis programas viejos de nuevo del market sola, tuve que forzar cierre y borrar datos; la volví a abrir y ya se actualizó a play; los temas no pueden usarse los de cyanogen, era casi obvio pero quise probarlo. Ahora checaré otras cosas, ya les cuento

EDIT ultimo:

Bueno trabajo del cocinero, pero no me gustó mucho por la poca personalización que se le puede hacer; me regreso momentaneamente a CICI rom. Saludos a todos

Última edición por renemxdf Día 14/06/12 a las 02:42:52.
Responder Con Cita