Tema: [ CONSULTA ] CM9---->Rom Stock
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 01:38:00
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alex_pucho Ver Mensaje
Bueno la verdad q pregunte en el foro de CM9 tambien buske info pero no me quedo claro si alguien me da algunos links o me detalla los pasos le estare muy agradecido Tengo un i9000T Originalmente venia con una rom GB 2.3.3 y le hize lo siguiente: 1. Flashee el movil por odin v1.82 a GB 2.3.6 xxjw4 oficial,, (luego de esto cambio a i9000 sin la "T") 2. Rootee el movil con ClockworkMod Recovery 3. Flashee la rom CM9 una Naughty por medio del modo recovey haciendo wipes e instalando las google apps Luego de testear esta room casi por 3 semanas se decidido regresar a la rom oficial 2.3.6 xxjw4 que pasos debo seguir??? pd1 .nunca cambie de kernes o nada parecido solo realize los pasos q mencione pd2 .existe algo mas actual que la xxjw4 oficial? si es asi como intalarla??
Doy por hecho que te funcionan todas las roms del i9000 en tu i9000T por lo que has comentado.
La ultima rom stock es la JW6 y la puedes encontrar en este hilo... [ROM] I9000XWJW6 [Android 2.3.6]
En todo caso tanto esa como la JW4 son actualizaciones de la JVU asi que lo primero que tienes que hacer es instalar la JVU con Odin,si sigues los pasos de este tutorial te sera muy facil...[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Una vez tengas puesta la JVU si quieres la JW6 solo tienes que cambiar la parte donde se instala la JW4 por la JW6 y luego meterle el CF-Root especifico para la JW6.Saludos y cualquier duda la preguntas compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: