Ver Mensaje Individual
  #267  
Viejo 14/06/12, 00:48:50
Avatar de ElHechicero
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Mensajes: 5,452
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
A mi me parece cojonuda la solución. Seamos sinceros, 15 días no es nada, y los pasas nada más pensando en que vas a poder rootear y flashear después.

El problema, insisto, es que aun teniendo el código de Movistar, no hay forma humana de demostrárselo a Sony, es un pingpong entre Movistar y Sony contínuo, porque ninguno nos da solución.
Ajá. Es que reitero...SOMOS UNOS INCONFORMISTAS.
El ejemplo de antes que puse lo refleja COMPLETAMENTE. Nos detectan una enfermedad y nos dicen que no hay solución. Y de repente nos dicen que ya la hay pero debes estar 1 semana o 2 en el hospital sin salir. Y NOS QUEJAMOS ???????. TE ESTAN SALVANDO LA VIDA !. Que son 2 semanas si luego estaremos SIEMPRE SANOS !.

SOMOS INCONFORMISTAS TOTALMENTE.

Y lo de los 15 dias realmente es menos. YA HAY UN CASO de liberalizacion total aprovechando el tema de las pantallas y en 1 SEMANA lo tenia de vuelta en casa con la pantalla arreglada, el simlock desbloqueado y el fastboot desbloqueado así como el firmware de paso actualizado a la ultima versión. EN 1 SEMANA desde el envio a la recepcion. NO ES NADA. Dicen 15 dias porque si ahora TODOS A LA VEZ LO MANDAMOS, pues tardarán algo mas, y tener las espaldas cubiertas y no protestemos pues hay esos 15 dias de margen. Pero tardan menos.



Sobre lo de las "INCOMPETENCIAS". Me gustaría y LO HARE , tratar directamente con los tecnicos de Movistar ( puedo ponerme en contacto DIRECTO con ellos ) y con los de SONY ( hoy mismo he hablado con ellos y he sido claro y gracias a eso ellos también ) y aclarar esos problemas, a ver como podemos reducir eso. A ver si aceptan algún tipo de prueba por parte del operador, o con una captura del apartado personal web del operador donde se vea que no tenemos permanencia, o lo que sea. A ver como lo puedo mover.

LO INTENTARÉ, pero que nadie luego PROTESTE porque digan que hay que mandar x cosas y "sea un coñazo". Mejor ese coñado a que digan que NO y no podais hacer nada.

Última edición por ElHechicero Día 14/06/12 a las 00:52:29
Gracias de parte de: