Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fersv Ver Mensaje
A ver si me entero bien...

Tienes el móvil sin permanencia, y por "x" razón, en lugar de pedir el simlock a la compañía, lo pides a un liberador (porque tienes prisa por tenerlo libre, por ejemplo).
¿Ya te has quedado sin poder liberar el bootloader?
Si es así, anda que tardare mucho en vender mi Xperia y mandar a sony a paseo...
Si el código que te ha dado el liberador no lo ha sacado de algun empleado de la compañia y no es el bueno bueno....si...tienes razon. Pero no siempre es así. En la mayoria de los casos los códigos de esos liberadores son sacados/comprados a empleados de las compañías los cuales los sacan del mismo sitio que la compañía y es igual de bueno.

Yo que tu si es el caso, pediría igualmente a la compañía el código, para sea cual sea el caso tener el BUENO. Y con ese solicitarlo a Sony.

Y os pregunto una cosa a todos, porque os veo a todos descontentos:

Hace una semana NADIE PODIA ABRIR EL FASTBOOT si no tenias el terminal comprado directamente libre y nadie protestaba y nadie reclamaba nada salvo casos independientes y sin apoyo ni fundamento serio. Y ahora que se puede protestamos porque sea un coñazo esperar de 4 a 15 días el código por parte del operador y por tener que enviarlo luego 1 semana a Sony y con eso .....TENEMOS EL TERMINAL LIBRE PARA SIEMPRE.

No sois unos inconformistas?. No podemos comprarlo a mitad de precio a un operador y pretender hacer un "chas" y tenerlo en el instante libre como si hubiesemos pagado los 400€ y lo comprásemos libre.

Os parece hemos peleado y reclamado poco?. No se vosotros, pero yo al día no se ni las horas que dedique a informarme, buscar info, buscar leyes, preparar argumentos, defenderlos a tope, etc. Y estar ahora una semana sin terminal , pero tras ello tenerlo libre y sin mas preocupaciones para siempre, me supone un alivio, no un problema.

Sinceramente no lo entiendo.
Esto es como si te dicen que tienes una enfermedad, te dicen que no tiene cura, de repente te dicen que la tienes pero debes estar una semana ingresado y que te operen y protestas por estar una semana en el hospital. Sinceramente NO LO ENTIENDO. Que no deberías tener esa enfermedad ( que sony no deberia hacer ese bloqueo ) es algo que todos sabemos y es inevitable. Pero que tras aportar una solución protestemos por tener que estar 1 semana en el hospital para curarnos para siempre , es incomprensible ( esperar por el SimUnlock y luego el unlock del fastboot ).

.

Última edición por ElHechicero Día 14/06/12 a las 00:33:27.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]