Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
A mi el problema me lo tira al finalizar el flasheo y el telefono no se reinicia. Es decir... al llegar al 100% el Pc me tira el mensaje de error que puse arriba y el telefono se mantiene en SW/UP

Dos cosas... los archivos los creaste desde Xp y... se me ocurre que os podia pasar yo o vosotros a mi los archivos creados para intentar flashear y asi descartar que la creacion de mis archivos este mal.
Otra cosa... en teoria smartflash deberia limpiar por completo el telefono, de hecho con las versiones limpias si lo hace
He hecho todo el proceso en XP, creando los archivos y flasheando y ha funcionado bien, lo he repetido otra vez volviendo a crear los archivos sin ningún problema al flashear.

Después que te da el error, si pones la batería y lo enciendes ¿arranca bien con la rom nueva?

Te pasaría los archivos pero tardaría bastante en subir los 400 mb con la conexión que tengo.

Respecto a los wipes, voy a restaurar la nand de zeus y hago el flasheo con la rom bin limpia sin CWM, que no lo he probado todavía, y así lo compruebo.

Última edición por jes0411 Día 14/06/12 a las 00:25:54.
Responder Con Cita