Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
sergiorui sergiorui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafaelkaiz Ver Mensaje
Pero vamos, que parecemos los ricos de Europa y España está en crisis,y la gente no es que vaya sobrada.

Nos ponen a 159€ frente a los 120€ de UK, increíble.
Más razón que un santo, No tiene sentido que vodafone UK lo saquen a 120 y aquí salga en vodafone ES a 170 creo, y encima en contrato, ni super subvencionado ni leches, con este terminal en concreto nos están tomando el pelo. No me digas que un Neo V no es mejor terminal que el g300, ese si que cuesta 200 euros libre, lo mismo que el g300.

Yo por mi parte me voy a pillar un u8650 seminuevo por 55, y que le den al g300, cuando salga una oferta buena por como la del blade en su tiempo me lo pillare, pero la cagada ya la han hecho, Huawei en general y vodafone en España ha perdido muchas ventas por no sacarlo 20 o 30 euros mas barato, cuando su margen de beneficio es bastante grande, ese precio colaba hace un añito o 6 meses, pero no ahora... y Yoigo se ha subido al carro, cagándola también.

Huawei y ZTE tienen que jugar sus bazas a través del precio, y Huawei está empezando a decepcionar.
Responder Con Cita