Tema: [ CONSULTA ] Actualización fallida jw4 sgs
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/06/12, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoRNB Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, y he tenido un gran problema.
Teniendo yo la JVU rooteada y con el kernel de voodoo (creo), decidí ponerme la JW4. Pero ha ocurrido algo fatal. Hubo cosas raras en la conexion entre el galaxy y el odin, porque a veces ninguna barra avanzaba. Cuando se llego al final del proceso todo iba genial, el movil se empezaba a reiniciar y en el odin ponia pass! Pero derepente en mi movil han salido letras rojas diciendo que no se podía montar la bdbase o algo por el estilo.... Entomces me han aparecido las opciones de wipe reset, aplicar la actualizacion desde la sd, o reeboot now. Al final le di a la ultima opción, y no se paraba de reiniciar, no llegando en ninguno de los casos a la pantalla del pin!
Despues, asustadísimo, decidí instalar de nuevo la jvu limpia, pues el download aun iba bien. Con ella, tambien ha pasado lo mismo, con al diferencia de que no se ha quedado en un continuo reseteo, y digamos que ahora mi movil sigue funcionando con la room que tenia antes limpia.
¿Podeis explicarme el problema, y como instalar la JW4?
Gracias de antebrazo, porque estoy realmente preocupado, y espero quedarme mucho por HTC Manía y aprender!
Mas o menos, entras en recovery, haces los 3 wypes, sin reiniciar sacas la batería, la pones entras en download, mira que tengas marcada repartición le das a star y te tendría que funcionar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita