Tema: [ CONSULTA ] Duda al comprar
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
yo también le voy a regalar una a mi novio, pa que lea y pa que navegue y esas cosas yo tuve ya un ebook y lo acabé vendiendo, prefiero el tablet aunque se que no es tinta electrónica pero es muuuucho más versátil (no solo por poder hacer más cosas aparte de leer, sino porque me permite leer el formato que quiera sin restricciones, leer cómodamente un comic o pdf's en el ebook era todo un reto )

Además, para el que le interese leer en inglés, con el moon+reader e instalando el colordict (con su correspondiente app "dictdata" español-ingles, que debe ser la base de datos digo yo), puedes configurarlo para que con sólo seleccionar una palabra (manteniendo un toque sobre ella) te busque automáticamente la traducción (además de resultados de wikipedia que no vienen a cuento ), sin ni siquiera salir de la app del lector, en plan integrado. A mi esto me resulta utilísimo antes andaba leyendo en el tablet y con el movil con el traductor puesto al lao D
Responder Con Cita
Gracias de parte de: