Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 23:19:26
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Versión de ROM: Resurrection Remix, DU, Pure, Aosip, Screwd
Versión de Radio: RNE - Radio3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
pues a mi me pasa igual, yo compré el terminal a una persona del foro que me imagino seguirá con su iphone o con su terminal que prefería al Xperia S, y por lo tanto no tengo ni permanencia ni nada con movistar, porque esa persona no ha imcumplido absolutamente nada, sigue con su tarifa, su gasto mensual a movistar y su contrato por 18 o 24 meses, todo igual que si siguiera con su Xperia S, pero decidió venderlo porque hasta hoy, en España creo que es un derecho decidir el vender o no vender algo que sea tuyo, aunque sigamos teniendo un contrato con una operadora, el propietario del teléfono es la persona, no la operadora, que haya que seguir durante un año o dos más con esa operadora y sus contratos, es una cosa y que sean los dueños del teléfono es otra, cualquiera tiene derecho a vender un teléfono que sea adquirido, aunque tenga que cumplir permanencia, si no la cumple que pague la penalización, pero si vendes ese teléfono porque te haga falta dinero, pero sigues cumpliendo con tu tarifa y tu operadora el tiempo de contrato exigido, no creo que hagas ninguna irregularidad, es más como digo es un derecho.
Derecho que parece ser que Sony o Movistar no tienen pensado cumplir, ya que si el terminal es vendido a otra persona que no tiene vinculación con Movistar, ni permanencia, ni contrato ni penalizacion, ni nada ya que nisiquiera es cliente de Movistar, pero resulta que después de una compra legal, (privada, pero legal) es el nuevo dueño del Sony Xperia S, resulta que se tiene que joder y porque los de Sony consideran que tienen permanencia con Movistar y como el código aportado no es el del operador, pues no tienes derecho a que te lo desbloqueen, y entonces que hacemos los dueños del terminal, porque el Xperia S es nuestro, adquirido con nuestro dinero, por lo tanto que permanencia ni que historias de códigos distintos ni nada, el terminal está desbloqueado y no somos de movistar, por lo tanto no se que hace mi terminal con su número de IMEI vinculado a Movistar y bloqueado por Sony, que además le solicitamos el código y dice que no, que tenemos permanencia con el operador, que me lo expliquen, ya les he mandado contestación y bastante dura, mucho más dura que este mensaje y a ver que me responden, por supuesto soy otro con la respuesta de que el código facilitado no es correcto, pero que permanencia tengo yo con movistar? tendré el mismo derecho a tenerlo libre que otro que haya cumplido la permanencia? el que en todo caso ha incumplido o ha hecho alguna irregularidad es el que lo vende, pero no el dueño actual que solicita el desbloqueo, creo que con toda la razón.

Saludos y a ver que contestan los de sony a mi respuesta tras la suya.
Súper +1

When Root for Xperia S (mvstr) ?