Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Todo clarisimo, y pido perdon por haber interpretado mal todas las anteriores explicaciones.

Peeeero, me queda una duda... segun tengo entendido, el que hacia un wipe data con ese kernel siyah, brickeo del tiron, no? al menos es lo que tenia entendido... que nadie hiciera un wipe, porque te quedabas sin movil...

Si eso es asi, no puede haber nadie con el S2 que hubiera hecho wipes con ese kernel, no? puesto que se habria quedado con un ladrillo, no?

¿Porque pregunto esto? Pues porque yo instale la rom Anastasia (gran rom, por cierto) y llevaba ese kernel... no hice wipe (o eso creo recordar) porque entendi que al hacerlo me cargadaba el movil...
Entonces, pase el limpiador de kernel y instale otro distinto... y a raiz de ahi he flasheado muchas veces...

En mi caso, ¿habre jodido alguno de esos sectores convirtiendolos en nulos?

Saludetes y perdon por preguntar... pero quiero saber mi caso...
Tengo algunas dudas sobre esto, no se si los 32kb de ceros son los que producen el brick inmendiato o simplemente dejan el sistema corrupto a la espera del siguiente wipe (creo que es esto último)

Por lo que entiendo, si tuvieses los 32kb de ceros creados por esa versión del kernel, independientemente del kernel que uses después, en el siguiente wipe hubieras brickeado.

El rollo es que al no ser determinístico, con esa versión del kernel podías hacer wipe y no haber generado esa cadena de ceros. Algunos a la primera brick y otros hicieron varios wipes sin problemas.

Si has cambiado de roms varias veces con wipes en un principio no deberías preocuparte.
Responder Con Cita