Cita: Originalmente Escrito por
Vibo
Se lo entiende bien pero la forma de decirlo: "porque no quiero yo" no es la manera apropiada, suenas prepotente y engreido que para mi que no se quien eres habla mal de ti.Es verdad que pedi que lanzaran algo porque pensando en que solo estas traduciendo la rom de otra persona tal vez no habria ningun problema de daņos de equipos pero en fin.
Espero que entiendas y no tomes a personal.

disculpa si te sientes ofendido ,quizas me exprese mal o se malinterpreto ese por que no kiero yo,(me explico no kiero por nada malo si no por que no kiero poner en riesgo ningun mobil por el tema de bajar a una base tipo kh3 por ahora ,respecto a que la rom no es mia por supuesto que no ,solo traduzco que es muxas mas que hacerla ,aparte tiene mi toke ,y muxas mas cosas que estan solucionadas y muxas apk que no venian de casa,pero vamos si ves la rom joyos de casa con la mia no tiene nada que ver ,espero haberte acalarado y un hilo sin malos royos,cuando yo tenga algo avanzado no dudeis que la tendreis
ademas me an ofrecido donar por las betas y e dixo que no ,eso dice muxo de mi persona