Cita:
Originalmente Escrito por ProgMaq
No mezcle cambios menores, a cambios de API.
Un ejemplo caro lo tenéis en el foro del LG Optimus 2X.
Podeis observar como CM7 tiene soporte completo, sin embargo CM9 no, ya que no existe versión oficial de ICS por parte de LG.
Solo hay que recordar que antes que SamSung sacara ICS oficial para el S2, ya había versiones de CM9 pero sin aceleración por hardware.
Cuando Samsung saco la versión ICS oficial, solo se portaron los modulos de drivers a CM9 y pudimos disfrutar de todo el potencial de nuestro movil.
Así que para CM10 hay varias opciones:
- Que Samsung saque una versión oficial de Jelly Bean para el S2 (lo dudo)
- Que Samsung libere el código fuente de los drivers (lo dudo aun más)
- Que podamos portar los drivers del S3 al S2, sobre todo porque usa la misma tarjeta gráfica.
- Que un GURU saque por prueba y error unos drivers open source.
- Que Jelly Bean sea una revisión menor, lo que haría que los drivers fueran compatibles (aunque solo estaríamos retrasando el error hasta la salida de Android 5.0)
|
Pero crees que Android 4.1 va a ser una revolución total del so con cambio de api incluido? O va a ser una actualización de ics con varios bugs corregidos y alguna que otra cosita nueva que saquen, yo me inclino por lo primero, por lo menos desde un punto de vista empresarial, no se puede sacar un so nuevo cada 6 meses
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia