Ver Mensaje Individual
  #259  
Viejo 13/06/12, 22:56:29
Avatar de ElHechicero
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Mensajes: 5,452
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Yo les mande el mismo correo que todo el mundo y me responden que los datos no son correctos.

Les he llamado y le explico al de sony que no es posible, que ese código me lo ha dado movistar.

Me dice que hay muchas maneras de conseguir códigos por un modico precio y le respondo que si está acusando a Movistar de dar codigos no pasados por Sony, a lo cual me dice que no, por lo que claro, veo que piensa que h sido yo.

De todas maneras lo más absurdo es cuando me dice, pero sabe que si libera el bootloader pierde la garantía?

y le digo, me está diciendo que el xperia S de mi mujer comprado libre, que tiene la posibilidad de liberar el bootloader, no tiene garantía?
se ha quedado pillado, claro, por lo que le he dicho, quiero el mío, como el suyo...


pero me da que tenemos un problema, ya que ellos dicen que ese código no es correcto...
La solución es bien sencilla. Pide a Movistar que te manden POR CORREO el código para guardarlo y se lo reenvías a SONY o lo adjuntas a tu petición. Si el terminal ya lo sacaste sin permanencia directamente, con que envíes escaneada la factura a SONY ya verán que desde el primer día el terminal no tiene permanencia y en ese caso , sea quien sea que te diese el código del SimLock, POR LEY DEBEN DESBLOQUEARLO COMPLETAMENTE, se pongan como se pongan.


Aun asi , reitero...seguid en el otro hilo.