Cita: Originalmente Escrito por
djgus74
Yo las compré precisamente con ese motivo, para viajes y vacaciones, no para cambiarla 2 veces al día porque si alguien hace eso, os aseguro que es porque está todo el día enganchado al móvil, sino no es normal ese consumo de bateria

Bueno, yo voy a contar lo que hago... quizas es un poco paranoico, pero yo nunca más volví a cargar la batería puesta en el móvil. Como tengo 3 baterías las voy rotando, o sea que saco una con poca carga y le meto la que llevo encima, luego la última que quedó cargada me la llevo encima y la que saco va al cargador externo. Haciendo trabajar a las baterías por orden pienso que aumentaré la vida de todas por igual (aunque las no originales probablemente mueran antes....)
Hay días que le doy mucha caña que me pongo a probar roms, hacer backups y todo eso y las baterias se funden, pero otros que no le doy casi bola y están todo el día.
Por la noche podría desconectarle los datos pero como a mí no me despierta ni un cañonazo, ni me acuerdo... jaja, en fin cada uno lo usa a su manera, pero si bien lo de las animaciones es supérfluo, y se puede eliminar, el pushmail lo quiero tener siempre activado porque me interesa enterarme de los mails.