Hola! A ver si alguien me puede aclarar este tema, porque ya ando más que mosca...
Después de que entre ayer y esta mañana me hayan denegado la portabilidad a Yoigo (hecho todo en tienda TPH) unas 3 ó 4 veces por no pasar el scoring, al final, haciendo unos cambios en los datos pudieron finalmente volcar los datos para hacer la portabilidad.
Sobre las 14:15 me llegó el primer mensaje, el de que el 15/05 seré de Yoigo y tal y cual. También me llegó uno de Vodafone (mi operadora actual) y posteriormente me llamaron confirmando la portabilidad después de haberla aceptado yo previamente.
Mi pregunta es, llegado a este paso... ¿todavía me pueden denegar la portabilidad por problemas con el caprichoso scoring? Lo digo porque según os he ido leyendo me debería haber llegado un segundo mensaje de Yoigo confirmando que está todo listo... que no me llegó. ¿No es raro que no me llegara ya si mañana en teoría ya puedo pasar a recoger en tienda el S3 sobre las 15h según TPH? Mira que lo hacen complicado...
Otra cosa. La chica de Vodafone que llamó para confirmar la portabilidad me comentó que la madrugada de mañana, cuando se hace el cambio en teoría, que tenga o los 2 teléfonos apagados o los dos encendidos para que no haya problemas... nunca oí tal cosa ¿?
Venga, un saludo y gracias por las respuestas