Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dscapdepont Ver Mensaje
El mio es de Orange, lo he liberado con "Libera IMEI" y Sony ya me ha contestado que les diga que día pasan a recogerlo.
Pues para los que han perdido la esperanza al tener permanencia...ya véis. Como dijimos antes, hay sitios que sacan los códigos de un empleado de compañía y son igual de buenos que los que nos dán a los que no tenemos permanencia. GRACIAS por informar compañero.

Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
Buenas noches @ElHechicero:
La señorita de Sony me ha dicho que lo ponga en la caja que me dio Movistar (porque en ella está el imei), pero hay que poner alguna dirección o el mensajero ya sabe donde llevarlo (es que no lo he hecho nunca).
Tambien me ha dicho que no te dan ningun recibo, pero que no cree que el mensajero se lo quede, jejejeje.
Saludos,
Jordi
Yo no he mandado nada aun a Sony, pero será como todo servicio técnico, sea Sony o IBM o HP o cualquiera. Ellos se encargan de mandar a la empresa de paquetería a tu casa y asumen los costes. Por eso te preguntan a que hora te lo recogen. Solo te piden que lo empaquetes para que no se dañe en el envío, pero eso de que sea en la caja original lo dicen porque saben que no irá dando golpes en una caja olgada. Porque por lo de ver el IMEI no es...ya que con mirar la pegatina tras la tapa trasera o marcar *#06# en el terminal lo confirmarían. Y quien te lo recoja de la empresa de paquetería como ya está informado por Sony, ya irá con un impreso que pone el remitente ( tu y tus datos dados a Sony para la recogida ) y el destinatario ( que se los dá SONY cuando los avisa ). Firmas el papel y te dan una copia que confirma tu entrega y con la que podrías reclamar en caso de perdidas o daños. Asi que tranquilo que recibo tendrás.

Please...cuando te lo cojan.....pregunta una cosa: A DONDE LO MANDAN?. A que SAT?. Es decir....si a madrid o barcelona o donde. Es para saberlo claramente.En el recibo que te den al ser copia lo debería poner tambien. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
A mí me pasa igual, recibí la contestación automática el día 8 (viernes pasado) pero todavía no me han indicado si es erróneo el código que le he dado o si se lo tengo que enviar al SAT...
Para mi que segun llegan se "autogenera una incidencia" y las gestionan como pillen. Porque en unos casos no contestan y en otros es instántáneo casi. Yo reclamé varias cosas y en unos casos me contestaron en horas y en otros aun ni me contestaron.

Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Respecto a lo de que con DrSIM si se puede, creo recordar un post de alguien que lo había liberado con DrSIM y le dijeron que los datos eran incorrectos. Él desde el chat habló con alguien que le dijo que no era posible porque su simlock no era correcto... que alguien me corrija si me equivoco!

Por lo tanto esto empieza a parecerse a las llamadas a las compañías de teléfono... es una lotería en la que a veces te hacen caso y otras no.

Por cierto, yo mandé el correo un par de horas después del post de ElHechicero comentando lo de enviar el correo a Sony y aun no me han contestado! Ha pasado ya bastante tiempo y veo que a otros usuarios le han contestado mucho mas rápido...

Idem..es una loteria. Pero en caso de tener permanencia..es lo que hay. Probar suerte. Porque reclamarlo legalmente no se puede pues no es legal realmente. Y sobre lo de la respuesta de Sony...lo dicho en mi anterior quote. Depende.

Última edición por ElHechicero Día 13/06/12 a las 22:09:42.