|
hola soy nuevo en esto de los smartphone y encima empece con android tengo un xperia arc s y la verdad tengo muchas dudas primero me gustaria saber como administrar mi memoria sd ya que cuando voy a aplicacion administrar aplicaciones en la sd solo me aparece pocas no todo lo que tengo en la memoria tambien he visto que cuando elimino un juego desde el celular la carpeta del juego sigue ocupando espacion en mi memoria eso es normal?? siguiendo con l amemoria para que sirve la carpeta thunb... no recuerdo bien como se llama pero me he dado cuenta que ahi estan las imagenes videos aparte de la carpeta dcm de las fotos que pasa si las elimino para ahorrar espacio??? y sobre las fotos porque pensan tan poco?? y por ultimo como hago para ponerle temas y fondos de pantalla?? he instalado el go launcher y se cambio de tema pero cada vez que voy a inicio me pregunta a que laucher quiero ir si el de go laucher o al del telefono eso me incomoda ademas me baje varios temas cheveres de internet y fondos de pantallas quiero saber como logro ponerle los temas y los fondos de pantalla disculpen por tantas preguntas pero la verdad estoy en nada
|