Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Por cierto...os lanzo una duda... cuadno con la cámara de serie del S3, sacáis una foto, si inmediatmente pulsáis en el icono de la galería a la que se accede desde dicha aplicación de cámara... os deja entrar a ver la foto al momento?

Es que yo estoy probnado...hago una foto e, inmediatamente, trato de entrar a la galería a través de la minitura del porgrama...pero siempre se queda pensando y, al final, salta a la pantalla principal y dice ¨CÁMARA SE HA DETENIDO¨.

He probado a restaurar valores, pero igual (guardo además ima´genes en memoria interna, que debería ser más rápido).

Por otra parte, yo veo claramente mejor calidad en las fotos del cámera 360 que en las de la STOCK, no ya en temas de luminosidad, sino de enfoque (y ahí ya no tiene nada que ver el iso si está en 100 o automático).

A alguien más le pasa alguna de estas cosas?

Salufos y gracias!

Edito: ahhhhh, lo de no poder entrar a la galería es porque tenía deshabilitada la galería de serie y usaba sólo quickpic...ejem... ...pero por lo demás, lo de la calidad de las fotos que lo vea diferente en una y otra me mosquea y no sé porqué puede ser...

Última edición por boldo Día 13/06/12 a las 20:48:33.