Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues bien.
He llamado a SONY he dicho quien era y he tratado TODOS los puntos con SONY :

1 - El terminal debe ser enviado SI o SI a SONY pues en un SAT aunque sea oficial de sony en una ciudad, no tienen los medios para realizar el desbloqueo. Son digamos comercios, no SATs.

2 - NO SE PIERDE GARANTIA. Al enviarlo, nos lo desbloquea SONY OFICIALMENTE. El terminal queda libre como si se comprase LIBRE. Y si uno libre con esos parámetros ( SimLock y Fastboot ) abiertos no implica perder garantía, los nuestros TAMPOCO.

3 - SE DEBE MANDAR SIEMPRE EL CORREO SOLICITANDO EL DESBLOQUEO. Tras hacerlo debemos esperar la respuesta. NO SIRVE DE NADA LLAMAR SIN HABER MANDADO EL CORREO Y POR LO TANTO ELLOS REGISTREN LOS DATOS.

4 - NO VALE LIBERAR POR OTROS MEDIOS. SOLO VALE EL CODIGO UNLOCK DEL OPERADOR. Sobre este punto he hablado con la chica del porque y me lo ha explicado muy bien. Por lo visto cuando se solicita el desbloqueo del simlock ( liberar la sim ) , NO DAN EL MISMO CODIGO A LOS OPERADORES que a las tiendas tipo DrSIM o similares. HAY MAS DE UN CODIGO. Y UNO ES EXCLUSIVO PARA EL OPERADOR. Por eso a algunos os lo están rechazando. ASI QUE SOLO LO HARÁN A TERMINALES QUE HAYAN SIDO DESBLOQUEADOS CON EL CODIGO DEL OPERADOR. Y EVIDENTEMENTE PARA CONSEGUIRLO DEBE TENERSE LA PERMANENCIA ACABADA PARA QUE OS LO DEN.

5 - AGRADECER A LA CHICA QUE ME ATENDIO SU AMABILIDAD Y CLARIDAD EN LA CONVERSACIÓN. En todo momento le dije CLARAMENTE quien era, porque llamaba y que mi intención aunque la llamada fuese extensa era hacerle perder ahora unos cuantos minutos aclarando temas de todo esto , para evitar le llamen luego cientos de usuarios por lo mismo. Así que le pregunté todos los puntos, me los contestó todos sin tapujos y así queda claro para TODO EL MUNDO.
Y los que los tenemos desbloqueados por alguien que no es el operador,... porque hemos comprado el movil a alguien que lo sacó por puntos.... a jodernos?
o habrá medios "no oficiales" para ser root en el futuro para que no seamos considerados usuarios de segunda clase?