buenas.
He tenido el S3 durante una semana, regalo de la mujer. Pero.... me vuelvo al HOX.
Primero decir que como terminal, hardware es una pasada, en terminos generales supera al HOX, la cámara saca unas fotos de noche que parece que es de día, en eso para mi no hay duda, la potencia se nota en general pero..........................
El diseño no me gusta, samsung sigue su línea, algo ha variado, pero sigue sus líneas y no me atraen.
el botón central "físico" tiene un lag al volver al escritorio que podía conmigo, es una manía, además eso de tener que presionar... no lo entiendo, por inercia lo usaba como táctil.
La batería tarda en cargar una vida entera, es la muerte a pellizcos, dos horas cargando y el 70%, lo dicho la muerte a pellizcos.
Las carpetas del touchwiz, son de juguete, la que hay que liar para crear una en comparación con el resto de launchers... otra muerte a pellizcos.
La calidad de los materiales, han mejorado y bastante respecto al s2, pero sigue siendo "como plasticoso".
Lo he vendido, mejor dicho cambiado por un hox blanco y dinero con un compi que lo quería.
Pero negar que en hardware es lo mejor, y ciertamente se nota, pero con el hardware del hox, que no se queda tan atrás, y su diseño, todo eso en conjunto para mi lo supera. La vista también come....
[IRONIA]Ahora cojo el paraguas o el capote "grana y oro" por si vienen los de gris

[IRONIA]