Ver Mensaje Individual
  #9205  
Viejo 13/06/12, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Google Pixel

Bueno he tonteado un rato con los modems, he pasado a Ki4(y eso que el que tenia me funcionaba bien, pero bueno...) ahora he vuelto a XXLPX y al principio todo bien, ahora de G no pasa... quiero mi H de vuelta please!!!
Sera el movil, el operador o q???