Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 19:31:53
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: REVOLUTION R6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo me estoy empezando a hartar ya del temita...

Cuando por fin tengo el movil ya en la tienda, hacen la portabilidad y tengo todo el tema de permanencias correcto... resulta que desde eroski no paran de rechazarla una y otra vez.

Y lo mejor es que no es por un motivo, sino porque "la ignoran" y se autorechaza pasadas 24 horas.
Dicen que no les aparece la peticion, pero yo la he visto con mis propios ojos en la tienda como esta realizada varias y en la web de la CMT aparece en proceso de portabilidad a Orange...

Pero en Eroski no se que coño tendran montado que dicen que "no les aparece visible" y claro ellos no la aceptan y pasadas 24 horas se autorechaza.

Desde Eroski no me dan solucion, solo que siga intentandolo... y desde Orange solo que la cancele, espere 15 dias y la rehaga de nuevo... y luego espere a que me toque turno para el movil y rece por que no hayan cambiado las clausulas...

Tiene huevos que despues de todoe l rollo y de tenerlo ya en mi mano casi... vaya a tener que cancelarlo todo y comprarlo en un corte ingles o algo similar
Responder Con Cita