hola amigos yo busque actualizaciones y llegue al portal de motorola ya que abriste la pagina tienes que bajar la aplicacion en tu compu y ya que la bajaste la abres despues te va diciendo los tres pasos que debes de hacer para actualizarlo te pone paso 1 conectar el cable usb y te va a leer tu numero de ip luego te va decir de que compaņia de telefonia es y el modelo de tu cel y te va a decir que hay una nueva actualizacion disponible entonces aceptas si ya tienes actualizada tu software ya no te aparese nada paso 2 empieza la extrasion y actualizacion esto a mi me tardo hora y media y por ultimo paso 3 te pone terminar actualizacion esto me llevo 15 minutos y guala se apaga tu cel y al enceder ya tienes actualizado tu atrix con 2.3 android pero que creen se que es mas rapido y tiene unas cosas diferentes y buenas pero como que me gustaba como lo tenia anteriormente si alguien puede decirme como volverlo a tener como de fabrica con el software anterior se lo voy agradecer o sera que lo tengo que tener mas tiempo viendo sus nuevas aplicaciones para irme acostumbrando y sacarlo su mejor rendimiento bueno lo traere asi un tiempo para ver como funciona pero si quisiera tener en anterior software por si ya no me gusta gracias