Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Bueno, el sábado fui a la tienda física de TPH a hacer la portabilidad. Me dijeron que lunes recogería el terminal y miercoles hecha. Hoy miercoles, dado que el lunes nadie me llamó y no me había llegado ningún sms de Yoigo, he llamado a la tienda yo mismo. Tras varias llamadas en que me han colgado, en una de ellas me ha cogido la llamada el chaval. Me ha dicho que esta todo bien, pero que como no hay terminales, pues no puede seguir adelante, que debo esperar a que les lleguen Samsungs... Una hora después; sms de Yoigo, "el 15 de junio serás de Yoigo, tu no tienes que hacer nada, nos encargamos de todo". Pues muy bien. Al menos el tema va adelante, ahora bien. He vuelto a llamar, los de la tienda colgando... y asi 8 veces. Digo yo que deberé recoger el terminal y sobre todo la SIM. Mas que nada porque el finde curro y no podré ir por él. Son 16km hasta el TPH entre ida y vuelta.

PD. El terminal se financia a 20€ al mes, el IVA ya está incluido. Al final pagas financiados 360€. Ni uno mas, ni uno menos. El IVA de la factura será del consumo o tarifa.
Responder Con Cita