No veo nada claro aun, sinceramente.
He ido siguiendo el hilo que abrí, y en el ha empezado a meter caña el Hechicero, y vale, nos dan una solución. Pero realmente alguién ha conseguido siquiera que se lo admitan en el SAT con la firme intención de desbloquearlo?
Aun no he llamado al teléfono, mañana lo haré. Pero etiendo que en el chat, te atiende personal del mismo tipo, y lo único que saben es decirte que envies los datos ahí y que si todo está correcto, te darán el procedimiento por email.
He descubierto, que al menos ese "acuerdo" Movistar-Sony, ya circula por su conocimiento, porque sin decirle de qué compañía era, probando con otra excusa, me han dicho que les mande "X datos, y el código simlock de Movistar", es decir, están al día.
El problema no deja de ser otro que si por correo te siguen diciendo que el código simlock no es correcto, y sí lo es. ¿Qué hacemos?
No sé si probar a ir directamente al SAT, pero por la lista de SATs que me ha dado un agente del chat, son los mismos a los que suelo ir con otras marcas, a saber, multimarca, y dudo que desde ahí sepan siquiera del acuerdo de Movistar...
Conclusión, se están realizando grades avances, pero sigo sin saber qué hacer. Quizás deberíamos coger unas guillotinas y visitar alguna tienda de Sony, no sé
EDITO: y para muestra un botón, me acaban de responder a un mail que mandé el finde, el segundo, con exactamente la misma respuesta, que los datos no son correctos. Pues ya dirán que hace falta...