Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por markcelo11 Ver Mensaje
no hay caso amigo lo volvi a descargar e instalar y aun no funciona, se aborta la instalacion. quizas sea la manera en que lo quiero instalar, despues de hablar instalado el CWM hago esto:

"Ahora vamos a la opcion de wipe data/factory reset y damos clic con boton HOME, esto eliminara toda app, configuracion, sms, contactos, etc, del movil. Despues seleccionamos a opcion wipe cache partition y esperamos termine; acto seguido vamos a mounts & storage y en el siguiente menu damos clic a format /system. TODO ESTO SE REALIZA PARA LIMPIAR REGISTRO DE LA ROM ANTERIOR Y NO EXISTAN PROBLEMAS CON LA NUEVA INSTALACION.

- Regresamos al menu principal de recovery con la tecla de RETROCESO del movil; y vamos a la opcion install zip from sdcard.

- Esto nos mandara a otro menu ahi seleccionamos choose zip from sdcard, aqui nos volvera a desplegar las carpetas de la SD, buscamos el zip de la ROM y lo seleccionamos, no indicara si queremos instalar aceptamos y esperamos el proceso termine."

es asi realmente como se instala esta rom??, sino porfavor ayudame a corregir los pasos... muchas gracias.
Tal vez el problema lo tengas en la version de CWM, cual tienes?, creo que es necesaria la 5.0.2.6, yo con la 4.0.0.9 no podia instalar custon rom cuando le metí la 5.0.2.6 si pude sin ningún problema.