Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/09, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola guapa, me alegro que hayas conseguido lo del calendario gregoriano, y que te guste la organización que he hecho de los widgets. Los dos separadores los he hecho con la base de la línea blanco horizontal que preparáste, he extractado los archivos HeaderGlow.bmp y HeaderGlow_m.bmp, y los he puesto como face.bmp y face_m.bmp, y luego he hecho lo mismo con los que te pasé, aunque en el mismo archivo hay unos llamados Separator.bmp y Separator_m.bmp, que creo que son los mismos y ya está. Todos esos archivos están en qp_bkg_now.dat. Tén cuidado porque creo que uno de los archivos face que estaban en tu .dat estaba como color RGB. Yo he puesto todos como están los originales, es decir Indexado y me han quedado bien. Te vuelvo a pasar el cab con la inclusión de los dos widgets nuevos. Besines
Hola wapetón, ya he revisado a fondo el cab y todo perfecto , eres un crack. Pero hay una cosilla que me tienes que explicar y es lo de la letra A al final de los nombres del Str ¿porque la pusiste?, y habría que nombrarlo así en el dat de los widgets ¿no?, yo es que ahí lo tengo tal cual sin letra A ¿es por algo en especial por ejemplo para que mantenga el orden?. Otra cosa que veo es que para quitar el digital de La Vieja Escuela, los otros los has disminuido en un número ¿no?.
A ver si lo entiendo bien, para que tu cab me funcione perfectamente con cada aplicación correspondiente:
- Lo que tu tienes en Default es lo que va a salir en la lista en la PDA.
- Lo que tu tienes en Str es el nombre del dat de ese widget.
- Y lo que tu tienes en la parte izqda, o sea dentro de las carpetas 10, 5, 6 etc es el nombre que has incluido en el archivo widget.dat.

Por otra parte en el archivo widgets.dat:

<Plugin Name="TiempoMediano2" Class="Spb.LSP.Weather" Skin="TiempoMediano2" DoubleSkin="TiempoMediano2" MiddleSkin="TiempoMediano2" BoldFont="y">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="95" Height="90"/>
<Rect Name="IconRect" X="6" Y="4" Width="48" Height="44"/>
<Rect Name="TextRect" X="17" Y="77" Width="56" Height="16"/>
<Int Name="TempAlignment" Value="1"/>
</Plugin>
Nombre que se pone en el arbol dentro de las carpetas 10,5,6, etc..
Nombre del widget.dat, o sea en este caso TiempoMediano2.dat

¿Estoy en lo cierto?

es que yo he utilizado en todos los casos el mismo nombre, (excepto el que saldrá en la PDA), para no liarme.
Dime si estoy equivocada en todo eso que te pongo, para mañana empezar a cambiar uno por uno y adaptarlo a lo tuyo. .

Lo que me explicas de las nuevas líneas, a ver si mañana estoy menos espesa y me aclaro mejor porque no te entendí demasiado bien, de todas las formas si me pasas tus dat, yo creo que lo entiendo mejor, y si eso los cambio al nombre que corresponde a VGA, los pruebo y redimensiono.

Menudo rollo que te he soltado compi. Lo siento.
Respecto a los fondos, Murasan me contestó a un MP y me comenta que ha vuelto a retomar el diseño del Shell, que lo tenía un poco abandonado. Le he explicado de nuevo nuestro problema y a ver si me dice algo. También me comenta que en una pantalla profesional, él ha conseguido incluir 3 widgets de favoritos, entonces le he comentado mi idea de poder incluir el Action Screen en la pantalla Aula, a ver si nos orienta un poquillo. Porque aunque con la idea de Jamilu está muy bien, me gustaría darle alguna utilidad mayor a nuestra "Aula" y no repetir todos los widgets respecto a la principal. Estaremos pendientes de él .
Nada más compi, si hoy no hablamos, nos vemos mañana. Además yo mañana salgo a las 15 y toda la tarde estaré aquí.
Besazos. ¡¡¡ESTAMOS CONSIGUIENDO EL MEJOR SKIN!!!