Pues hasta cierto punto yo creo que razón no les falta, opino como yocasta en lo relativo a Android que no es capaz de sacar todo el partido a las máquinas con hardware potente.
Desde luego, cuando instalalamos demasiadas aplis, o cuando las actualizamos en un bloque desde el Play, o cuando llenamos demasiados escritorios, algo raro tiende a ocurrir en máquinas tan potentes como el S2 o el Note.
Sé de muchos reinicios incordiantes, que pueden acabar necesitando un reset total...
No sé si viene de la dichosa gestión de la memoria por Android o de qué, pero los 2 gigas de memoria para aplis son utilizables justito hasta la mitad. Más allá, es crítico, crítico.
¿Será la gestión de procesadores?
Mi PC portátil de 2007 con AMD doble núcleo 64 bits, 1,9 GHz (sólo...), ya se calienta como una cafetera, pero está bien ventilado. ¿Veremos aparecer radiadores-ventiladores en un móbil? No es de recibo. Quizás en un tablet.
Quizás la cosa de Intel va por ahí, aunque no quieran soltar más (lógico): una tecnología que haga calentarse menos a la CPU.
No menospreciemos a Intel, que lleva añísimos haciendo esto....
|