Bueno,lo primero dar las gracias a scatha por dejarme contestar.
Ni se me pasó por la cabeza que se iba a montar tanto revuelo, nunca he recibido tantas respuestas cuando he preguntado algo o pedido ayuda... Curioso...
Otra cosa que no se me había pasado por la cabeza es q quitar o pambiar el IMEI pudiera utilizarse para estafar, me ofende realmente esa acusación. No quería extenderme en el primer hilo contando los interminables problemas que estoy teniendo con Vodafone (y sólo llevo unos días con ellos) y por eso lo resumí y sólo pregunté lo que realmente quería saber.
Yo quería el Galaxy Nexus pero las chicas de las tienda me convencieron para que cogiera el one s lo que más me gustó fue que me dijeron q la batería duraba dos días usándolo mucho, por lo demás se parece bastante al nexus en especificaciones y el tamaño del One s tb me gusta así que lo financie con ellos a dos años. Dos años que me temo van a ser muuy largos.
Los fallos de mi one s son:
-pierde la conexión continuamente tanto datos como voz.
-de vez en cuando si quieres borrar algo que has escrito borra desde donde quiere y no desde donde está el cursor, cosa de lo más crispante.
- si escribes un punto si querer entre dos palabras ya no puedes simplemente borrarlo, tienes que borrar todo lo que hay detrás del punto.
-la batería la cargo 3 veces al día y mientras carga no puedo usarlo porque quema, se calienta tanto que me arde la mano.
- estoy navegando por Internet sin Wi-Fi y de golpe se sale al escritorio..
Y más cosas que ahora no recuerdo.
-navegando con el Wi-Fi de casa que tb es Vodafone continuamente me sale un mensaje diciendo que se ha perdido la.conexión.
En resumen, que hay que yo no quiero estafar a nadie, sólo quiero un teléfono que funcione como es debido.