|
Control de cambios y tareas pendientes
WMPcontrol.txtCONTROL DE CAMBIOS:
[23/08/2009] - Mgc3Today v8.0f (Full y Lite)
- Corregida la pulsación larga en SMS para que abra un SMS nuevo
- Corregida la pulsación larga en MAIL para que abra un MAIL nuevo
- Corregido fallo en el temporizador de 1h y 2h
[22/08/2009] - Mgc3Today v8.0f (Full y Lite)
- Cargar el fondo negro ocupando el espacio reservado al Systray
- Implementar en menú la opción de poner el fondo negro o transparente
- Adaptado el interfaz para aprovechar el espacio reservado al Systray
- Implementada una opción de menú para forzar que se escondan las barras inferiores (Mgc3noBARs)
- Crear un configurador automático, tras la instalación, que detecte y ajuste el interfaz en función de la resolución e idioma detectado en el dispositivo
- Forzar que el CAB se instale en la memoria interna (para evitar problemas)
- Evitar que el interfaz se añada a la lista de "Quitar programas" (da problemas y se ha creado un desinstalador que funciona bien)
- Añadido doble indicador de volumen (una refleja el volumen del sistema y otro el del timbre)
- Actualizado el GPRSkiller a la versión 4.00
- Añadida la aplicación Lite Note a la versión FULL
- Optimizada la compatibilidad con dispositivos QVGA (por fin me hice con uno...)
[09/08/2009] - Mgc3Today v8.0e (Full y Lite)
- Incluído modo de compatibilidad con ROMs de cualquier idioma (para que se reconfigure con un idioma que no sea español es necesario forzar un "Recargar el interfaz" [opción -1- del menú])
- Corregido un script que generaba mal alguna notificación de evento
- Implementado en menú la opción de poner el fondo negro hasta abajo del todo
- Poner el archivo "Leeme.txt" en el grupo de programas Mgc3Today del menú de inicio
- Mejoradas las acciones de encendido (bloqueo y forzar volver al Today)
- Modificada la forma de presentar las opciones en los menús [ON] / [OFF]
- Actualizado el video demostración del interfaz (incorporados los últimos cambios que ha habido) 
[08/08/2009] - Mgc3Today v8.0d (Full y Lite)
- Incluído modo de compatibilidad con dispositivos QVGA (Full y Lite)
- Añadido el PimBackup a la versión (Full)
- Incluído un "Desinstalador" [gracias NachoMarquez]
[07/08/2009] - Mgc3Today v8.0d (Lite)
- Se ha reducido el tamaño de la v8.0c (Lite)
- Se han añadido las correcciones de bugs y las novedades de la v8.0d (Full)
[06/08/2009] - Mgc3Today v8.0d (Full)
Primera versión "full" del interfaz en la que se incluyen las siguientes aplicaciones:
- NoData
- GPRS killer
- Advanced Config
- Core Player
- Resco Explorer / Registry
- Task Manager
- Cambiado el skin del MortPlayer
- Si estando en vibracion o silencio se activa el temporizador se informa la hora en la que se volverá a modo normal
- Mejorada la adaptación a WVGA [gracias SweeTy]
- Al cambiar la resolución no se pierde la configuración del Launcher [va por SweeTy]
- Creación en el menú inicio de una carpeta "Mgc3Today" con todo.
[04/08/2009] - Mgc3Today v8.0c (Lite)
- Actualizado el launcher por uno "cuqueado" (para que no salga "Not activated") [muchisisisimas gracias PEPO] y traducido al castellano por mí
- Corregido un error que hacía que una vez activada la música, no se pudiera esconder el panel superior
[02/08/2009] - Mgc3Today v8.0b (Lite)
- Interfaz gráfico renovado (quitado el color verde) [Sergy330, NachoMarquez y raul_18]
- Adaptación del interfaz para que sea compatible con aplicaciones que usan el SysTray
- Cambiado el menú de configuración del interfaz (ahora se acciona mediante pulsación larga en el icono de llamadas perdidas)
- La pulsación larga en el reloj, ahora lleva a la configuración de la hora [alberrogu]
- CleanRAM configurado por defecto en "Nivel 2" [1/2 alberrogu]
- Se ha incluido la posibilidad de personalizar el fondo con fotos (JPG) propias
- Rediseño del menú de configuración del interfaz
- Optimización de espacio (tanto en memoria interna como en RAM)
- Optimización de algunos scripts...
TAREAS PENDIENTES:
- Implementar los menús del topaz en las settings de BT y WiFi
- Mejorar el desinstalador que da algún problema cuando quieres reinstalar el interfaz (algo no se quita del todo y no sé que es)
- Compatibilizar el interfaz con las ROMs en inglés
- Implementar en menú la opción de poner el fondo negro hasta abajo del todo
- Implementar en menú la opción de aprovechar el espacio del Systray también
- Poner el archivo "Leeme.txt" en el grupo de programas Mgc3Today del menú de inicio
- Modificar la forma de presentar las opciones en los menús [ON] / [OFF]
- Mejorar las acciones de encendido (bloqueo y forzar volver al Today)
- Implementar una opción de menú para alternar entre nueNoBar 1.3 y 2.0
- Crear un configurador automático que detecte resolución e idioma de la ROM
- Forzar que el CAB se instale en la memoria interna (para evitar problemas)
- Evitar que el interfaz se añada a la lista de "Quitar programas" (da problemas y se ha creado un desinstalador que funciona bien)
- Hacer que el indicador de volumen refleje el volumen del timbre no el del sistema
Última edición por magiccc3 Día 16/01/10 a las 13:56:22.
|