Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 18:13:30
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Welcome back to Spain, Pedestre. Espero hayas disfrutado tus vacaciones por las américas. Veo que has descansado bastante y has vuelto con ganas de trabajar. Una pregunta si pruebo el script que cambia el wifi, es posible volver hacia atrás sino me va bien?? y otra pregunta, en post anteriores, hace algún tiempo he leido algún compañero que había probado este kernel con la rom Hydra. Esto es factible?? Estoy pensando en instalarla, pero me encantaría poder seguir con este kernel que tan buenos resultados me están dando. Ya he superado los 4 días sin cargar con 5 horas de pantalla. Para mí la mejor combinación que he encontrado es SIO + Conservative. Y sinceramente en qué veis perdida de rendimiento el conservative con respecto a los otros governors. A mi me vá como un tiro el movil, yo no noto ningún enlentecimiento ni nada al abrir aplicaciones, ni juegos, ni nada. Me alegro de tu vuelta. Saludos.
Gracias, yo me alegro menos de haber vuelto, pero bueno todo se acaba, aunque la cosa era mitad curro-mitad vacatas.
En cuanto al wifi, no es un script, es un kernel de prueba (no tengo todas conmigo que vaya bien tampoco). He leído en xda que hay gente que con el siyah le va igual de mal o sea que no se yo y puede que haya que cambiar algo más. Por supuesto, si no te va pues vuelves a poner el que tenias y listo.
El problema es que los developers se han pasado al s3 y vamos a tener pocos avances ya, me temo.
Estoy contigo en lo del conservative, por eso siempre lo recomiendo, pero es cierto que hay gente que exprime el móvil con juegos y ahí puede que si que se note algo.

Slds