Acabo de ver los pinchitos de la bateria y no veo nada anormal, uno de ellos, el que esta mas pegado al lado izquierdo, si se es muy miticuloso, un poquito pero muy poquito, mas metido para adentro que los demas.
No se si será eso anormal y si sera el causante de mi maldita pantalla negra de la muerte. Los he tocado para arriba y para abajo y le he puesto la bateria pero nada hijo nada de nada.
A mi lo que me extraña mucho es que se ha ido muriendo poco a poco todos los dias, me he tirado con ella manejandola sin problemas pero al cabo de dos semanas o bien no me arrancaba, se apagaba sola, se pixelaba la imagen de inicio, salen muchos puntitos pixelados en la pantalla.
La unica manera que me arranca es pulsando boton arriba telefono rojo y boton arriba telefono verde pulsandolo simultaneamente mientras le meto el lapiz en el agujerito pequeño y cuando me sale la imagen de inicio bien (no siempre, de diez intentos dos o tres veces) pues suelto el boton arriba del telefono rojo y saco el lapiz del agukerito y sigo pulsando el boton encima del telefono verde y asi me arranca sin problemas e incluso hoy le he metido un rom nueva asi, ha sincronizado con el activesync, le he pasado el simunlock, pero amigos, con nada que suelto el boton encima del telefono verde ya se queda colgada o bien se pixela la imagen y se queda bloqueada.
Bueno estas son mis ultimas experiencias, aunque se que esta muerta, pero sigo probando y probando con ella a ver lo que pasa a ver si algun dia me da una alegria y volvemos a disfrutar de ella.